MAS POP

Corporación MAS POP Venezuela fue fundada en el año 2008 con el objetivo de crear una empresa con nuevas ideas y procesos para el desarrollo de productos promocionales en el punto de venta. 

A lo largo del tiempo nos hemos convertido en la empresa líder del mercado, especializándonos en el diseño y manufactura de piezas promocionales para las principales compañías de consumo masivo del país. 

Hemos dedicado grandes esfuerzos en expandir nuestro catálogo de productos y así satisfacer con éxito las exigencias de nuestros clientes.

En MAS POP hemos prestado servicios con integridad, manteniendo los más altos estándares en nuestras relaciones laborales. Fomentar una conducta ética y honesta ha sido la fórmula para conservar la confianza de nuestros empleados, proveedores y clientes.

Inspirados en los valores corporativos de la empresa, nos hemos comprometido con el cumplimiento de nuestros principios corporativos, la implementación de nuevas políticas para el cuidado del planeta y el respeto por la calidad en nuestros procesos, manteniendo siempre un ambiente de trabajo agradable dentro de la gran familia MAS POP.

Visión: Ser la empresa líder en proveer productos promocionales que le garanticen a nuestros clientes la mayor efectividad en los puntos de venta. 

Misión: Desarrollar y producir con calidad productos de promoción en puntos de venta que superen las expectativas de nuestros clientes, generando beneficios a nuestros trabajadores y aportando valor agregado al mercado.